Mi horario en el Primavera Sound 2012

Tranquilo, Lee, te veré completo y sin angustias.
La última vez que tuve la infausta idea de seguir a la peña en un Primavera Sound (el del año pasado, en 2011), vimos tres grupos en solo hora y media... ¡Qué asco!

Obviamente, no vimos cómo empezaba ni terminaba ningún concierto... Además que dos de ellos los vimos desde la distancia del gallinero. Así que lección aprendida: en los festivales me muevo solo. ¡A la peña dile no! Total, para quedar, hay más de 300 días en el año, y puede ser en la playa, en el campo... ¿Pero para elegir juntos qué conciertos ver? Lo siento, eso no puedo.

Y si por ahí alguien quiere encontrarse conmigo (cosa que no creo), pues aquí le dejo mi horario. Ojo: estaré en primera fila. Y si no, igual lo habré intentado con todas mis fuerzas de boxeador latino frustrado. Algunas cosas se cruzan en este horario, pero decidiré en el momento. También es muy probable que no escuche a I Break Horses, pues me seduce la idea de esperar a The Cure con tres horas de anticipación (botellitas de agua y bocadillo de atún escondidos en mi entrepierna). Por último, un detalle íntimo del festival: recibiré mi cumpleaños escuchando a Hype Williams... De todas formas, no será la celebración oficial... Así que si me quieren dejar solo, ya saben que igual seré feliz. ¡Ah! Y no es que no los quiera... es que quiero escuchar música, y bien.

Ahora sí podré verlos con buen rollito.

No hay comentarios: