El próximo discurso de Obama

El mundo no volverá a ser igual.
  • Tal parece que luego de haber 'salvado' la economía de EE.UU. con dinero que no existe, Barack Obama se siente con el impulso suficiente para seguir pensando en más reformas del mismo estilo.
  • Según informes de la CIA, se hace inminente que, por la crisis, la ola de protestas globales se extienda a EE.UU. Por lo tanto, el objetivo inmediato del presidente estadounidense es evitar que esto ocurra.
  • Este blog ha tenido acceso, en exclusiva, al discurso que pronunciará dentro de pocos días en horas nocturnas, para tener más margen de maniobra en caso se generen disturbios.

"Buenas noches, América.

Es un honor para mí dirigirme a todos vosotros en este momento histórico. Las medidas que os detallaré en breve serán recordadas en el futuro como una de las tantas gestas de los Estados Unidos de América; una nación que está destinada a seguir marcando la pauta para la humanidad en este nuevo siglo... y en los que vendrán. 

Este flamante hito histórico, bautizado por el equipo económico bajo mi dirección como “Operación Dinero Infinito”, tiene como objetivo que nuestros hogares recuperen la confianza; más allá de lo que digan los bancos. No, ya no les pediremos que queremos de vuelta nuestro dinero; no. Ya no lo necesitaremos... pero, antes, dejadme explicaros el contexto que nos ha llevado a reformular el orden mundial.

Compatriotas, ciudadanos del mundo: el sistema financiero se cae a pedazos, las bolsas entran en pánico, las revueltas cunden por doquier tanto en las calles del primer mundo como en los países pobres y los rescates financieros caen en saco roto... Pero América siempre logra todo lo que se propone, y su luz brillará entre las tinieblas como lo hizo al día siguiente del 11-S. Porque somos una nación orgullosa; la que inventó Facebook y Google... Somos el país de la innovación.

Es por ello para mí una gran satisfacción, en calidad de presidente y de Comandante en Jefe de los Estados Unidos de América, declarar, unilateralmente, la muerte del sistema Breton Woods que hasta el día de hoy nos regía comercial y financieramente, y que es causa de todo el malestar mundial. Un malestar que está amenazando con tocar nuestras puertas, como en su momento quiso hacerlo el comunismo, al cual derrotamos; y el terrorismo, al cual también estamos derrotando. Y porque, repito como hace unos días, siempre seremos 'Triple A'. 

A continuación, enumero las cinco medidas que harán solventes a todos los hogares estadounidenes, demostrándoles a los chinos* que no importa lo que ellos hagan, porque América siempre será la número 1.

*En el preciso momento en que el presidente Barack Obama pronuncie la palabra "chinos", se tiene previsto que él debe mirar a la cámara, y erguir el dedo medio de su mano izquierda con risa sarcástica.

  • Declaro que, a partir de ahora, los billetes del popular juego Monopoly son válidos para comprar y vender... Es decir, para intercambiar productos según su valor monetario. Estos billetes serán equivalentes a los de dólar. Con ello dispararemos el consumo y, por consiguiente, la producción.
  • La casita de la Barbie será como un bono, el cual simbolizará que, en efecto, se posee una propiedad. Con ello, será posible ofrecerla como garantía para pedir préstamos online. Repito: online. No será factible obtener billetes físicos, pero sí verlos en la pantalla de vuestros ordenadores y disponer de ellos como bien queráis hacerlo... pero todo online.
  • Los electrodomésticos, muebles y demás enceres de los muñecos Playmobil podrán empeñarse y traducirse en dinero online; igual que en el punto anterior.
  • Para que todo esto sea posible, declaro la estatización de la banca en territorio americano y la fundación del “Nuevo Banco Online de los Estados Unidos de América”.
  • Finalmente, para llevar a cabo estas reformas, he decidido disolver, repito, disolver el Senado y la Cámara de Representantes del Congreso de los Estados Unidos de América y convocar a nuevas elecciones para redactar una nueva constitución acorde a los nuevos tiempos.

Gracias, pueblo americano. Que Dios los bendiga. Y que Dios bendiga a los Estados Unidos de América (God Bless America)".

Francisco Estrada (Barcelona , 14 de agoso de 2011).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://minics.com/es/

Unknown dijo...

luego del nuevo orden mundial, en la versión española, el pp y el psoe podrían utilizar esta herramienta para todos aquellos qe quieran postular a subvenciones por "familia numerosa" sin necesidad de tener hijos reales...